Estas en: Catálogo >> Quesos

Quesos

Surtido de quesos

Siguiendo los sistemas más tradicionales, seleccionamos cuidadosamente las materias primas de mejor calidad, que dan a nuestros productos ese exquisito sabor y suave textura tan característicos.

En Torrelinar disponemos de la tecnología más avanzada que garantiza una total homogenización, consiguiendo que toda nuestra gama de productos sea de una excelente calidad.

El proceso de elaboración se inicia cada día con la recogida diaria de leche seleccionada: oveja, cabra y vaca, sabiamente mezclada, para nuestro queso mezcla, que previo análisis de calidad es trasladada mediante nuestra flota de camiones refrigerados desde los mejores pastos a la factoría.

Y es en la factoría donde comienza realmente el proceso de elaboración: la leche es sometida a exhaustivos controles de calidad, que determinarán su riqueza en vitaminas, proteínas, etc.

Después se procede a la higienización y pasteurización que garantizan la pureza de nuestros quesos.

Politica de cookies. Usamos cookies de terceros para realizar informes estadísticos de navegación de forma totalmente anónima. Solicitamos su consentimiento para tal fin, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/1012. Más información.