Estas en: Catálogo >> Jamones

Jamones

Surtido de jamones

Nuestro proceso de elaboración parte de una intensa y cuidada tarea de selección de la carne de cerdo blanco e ibérico de crianza, procedente de los mejores criaderos y mataderos homologados de acuerdo con las últimas exigencias comunitarias en material de control de calidad. Conscientes de la importancia del proceso de curación hacemos un seguimiento diario del mismo, vigilando la evolución de las distintas calidades, que nos permiten obtener muestras de diversas marcas.

En Torrelinar realizamos el proceso completo de curación de nuestros productos en diferentes bodegas a la adecuada temperatura y humedad. Se trata de adaptar el proceso, de forma natural, a los ciclos que corresponden con las cuatro estaciones del año, como enseña la tradición más artesana. De esta forma consigue tras un largo proceso de curación su aroma, sabor y color característicos.

Politica de cookies. Usamos cookies de terceros para realizar informes estadísticos de navegación de forma totalmente anónima. Solicitamos su consentimiento para tal fin, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/1012. Más información.